Avast Para Windows 7 32 Bits
LINK --->>> https://tinurll.com/2tF76U
Como hacer grabaciones en power point
Power point es una herramienta muy útil para crear presentaciones dinÃmicas y profesionales. Pero ÂsabÃas que tambiÃn puedes usarla para grabar tu voz, tu pantalla o tu cÃmara web En este artÃculo te explicamos cÃmo hacerlo paso a paso.
Pasos para grabar tu voz en power point
Abre el programa power point y crea una nueva presentaciÃn o abre una existente.
Selecciona la diapositiva en la que quieres insertar la grabaciÃn de voz.
En la pestaÃa Insertar, haz clic en el icono de Audio y elige Grabar audio.
Aparecerà una ventana con un botÃn rojo de grabar. Haz clic en Ãl cuando estÃs listo para empezar a hablar.
Cuando termines de grabar, haz clic en el botÃn cuadrado de detener. Puedes escuchar tu grabaciÃn haciendo clic en el botÃn de reproducir.
Si quieres editar tu grabaciÃn, haz clic derecho sobre el icono de audio que se ha insertado en la diapositiva y elige Editar audio. PodrÃs recortar, silenciar o ajustar el volumen de tu grabaciÃn.
Si quieres mover o cambiar el tamaÃo del icono de audio, solo tienes que arrastrarlo o usar los puntos de control que aparecen al seleccionarlo.
Pasos para grabar tu pantalla en power point
Abre el programa power point y crea una nueva presentaciÃn o abre una existente.
Selecciona la diapositiva en la que quieres insertar la grabaciÃn de pantalla.
En la pestaÃa Insertar, haz clic en el icono de GrabaciÃn de pantalla.
Aparecerà una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Puedes seleccionar el Ãrea que quieres grabar haciendo clic en el botÃn Seleccionar Ãrea o usar toda la pantalla haciendo clic en el botÃn Pantalla completa.
TambiÃn puedes activar o desactivar el sonido del micrÃfono o el puntero del ratÃn haciendo clic en los botones correspondientes.
Cuando estÃs listo para empezar a grabar, haz clic en el botÃn rojo de Grabar. PodrÃs pausar o reanudar la grabaciÃn usando los botones que aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Cuando termines de grabar, presiona la tecla Esc o haz clic en el botÃn cuadrado de detener que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
La grabaciÃn se insertarà automÃticamente en la diapositiva como un video. Puedes editarla, moverla o cambiarle el tamaÃo como cualquier otro objeto.
Pasos para grabar tu cÃmara web en power point
Abre el programa power point y crea una nueva presentaciÃn o abre una existente.
Selecciona la diapositiva en la que quieres insertar la grabaciÃn de cÃmara web.
En la pestaÃa Insertar, haz clic en el icono de Video y elige Grabar desde cÃmara web.
Aparecerà una ventana con tu imagen captada por la cÃmara web. Puedes ajustar el zoom o cambiar de cÃmara si tienes mÃs de una disponible.
Cuando estÃs listo para empezar a grabar, haz clic en el botÃn rojo de Grabar. PodrÃs pausar o reanudar la grabaciÃn usando los botones que aparecen debajo de la ventana.
Cuando termines de grabar, haz clic en el botÃn cuadrado de detener. Puedes escuchar tu grabaciÃn haciendo clic en el botÃn de reproducir.
Si quieres editar tu grabaciÃn, haz clic derecho sobre el video 51271b25bf